Blog

/
Blog
Manga Jamón | Ep.1

"De la pasarela a tú closet” con la diseñadora @miriambudet Conoce como transforma las pieza de su colección a una pieza más accesible, que pudiera estar en tu closet, que las diferencia, detalles sobre la historia de la moda detrás de ellas, regalos y mucho más. Síguenos a través de…

Falda tubo | Ep. 2

En este episodio la diseñadora te habla un poco sobre La falda "Pencil, Tubo, Lápiz". El propósito en canal es presentar alternativas de piezas dentro de sus colecciones y/o complementarias; como las hacemos más accesible al público, como las comercializamos, como las pueden combinar entre ellas o con piezas existentes…

Bomber Jacket | Ep. 3

En este episodio la diseñadora puertorriqueña nos habla un poco sobre una pieza icónica dentro de sus colecciones el "Bomber Jacket" y un poco de historia sobre ella. Ademas nos presenta un poco sobre la evolución de esta pieza a través de su trayectoria. No dejes de compartir!! Te invitamos…

Off Shoulder | Ep. 4

En este episodio la diseñadora puertorriqueña nos habla un poco sobre el escote "Off the shoulder", un poco sobre el comienzo del mismo dentro de la historia de la moda y maneras en que lo ha convertido en parte de sus colecciones. No dejes de compartir. https://youtu.be/cd30MBQU_80

Denim | Ep. 5

En este episodio la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet nos habla un poco sobre uno del los materiales que mas disfruta trabajar el "Denim" y el "Upcycling" dentro de su marca desde el 2015. Ademas no enseña un poco de como surge este textil y su historia. No dejes de compartir.…

Falda Maxi | Ep. 6

En este episodio la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet nos habla un poco sobre la falda "Maxi" su comodidad y un poco de su origen dentro del mundo de la moda. Ademas nos muestra variaciones de la misma y como se puede combinar. No dejes de compartir. https://youtu.be/n5ED7OvEmHQ

T-shirt | Ep. 7

En este episodio la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet nos habla un poco sobre la "T-shirt", un poco de su origen dentro del mundo de la moda, su versatilidad y diferentes opciones de como usarla. Ademas nos muestra variaciones de la misma las cuales ha creado e incorporado en sus colecciones.…

La Mini Falda | Ep. 9

En este episodio la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet nos habla un poco sobre la "Mini Falda", un poco de su origen dentro del mundo de la moda. Además nos muestra cómo ha incorporado y rediseñado esta pieza en algunas de su más reciente colecciones. No dejes de compartir. https://youtu.be/uJG1fXjjIkY

Camisero | Ep. 8

En este episodio la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet nos habla un poco sobre el "Camisero", un poco de su origen dentro del mundo de la moda, su versatilidad y elegancia dentro de su comodidad. Ademas nos muestra algunas de sus piezas de su más reciente colección "Rise Up" presentada el…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.